Para los amantes del pan que buscan mejorar la calidad de su dieta y saciarse con facilidad dejamos el mejor sustituto que puedes preparar en cinco minutos y ofrece una gran proporción de fibra y proteínas, con bajo contenido de hidratos.
Pan rápido de avena
Con un huevo, tres cucharadas de yogur natural sin azúcar, una pizca de sal y tres cucharadas de harina de avena, podemos preparar un pan rápido en sólo cinco minutos, colmado de proteínas y sin trigo en su interior.
Sólo debemos mezclar los ingredientes hasta lograr una preparación sin grumos y después, en sartén caliente pincelada con manteca o aceite volcamos toda la preparación cocinando a fuego lento hasta que esté cocido el pan. Damos vuelta y terminamos la cocción pudiendo en este momento rellenar con los ingredientes de nuestro agrado.
Este sustituto de pan resulta la alternativa perfecta para reemplazar reducir el consumo de harinas refinadas, sin tener que amasar o dedicar gran tiempo a la cocina.
Podemos elaborar con el mismo un bocadillo saciante y nutritivo para resolver la cena o la comida en muy pocos minutos, obteniendo un plato bajo en hidratos, rico en proteínas y en fibra.
En Vitónica | Crepes de avena: receta saludable
En Vitónica | 11 alimentos con proteínas saludables
Imagen | Lisa Fotios
Ver 0 comentarios