La obesidad es la verdadera pandemia mundial del siglo XXI. Desde niños comenzamos a comer mal, elevando así el riesgo de tener obesidad toda la vida. Adrián era un niño con obesidad que decidió en la adolescencia poner punto final a esa acumulación de grasa para mejorar su estética y su salud. Después de años comiendo mejor y entrenando consiguió perder más de 77 kilos y continúa en su proceso de llegar a ser su mejor versión.
El cambio radical de Adrián al cambiar la acumulación de grasa por masa muscular
@fiz_o_lifts Count your calories….. #fyp #weightloss #motivation #overweight #weightlossprogress #weightlosscheck #foryou #relatable #gymmotivation #calories #weighlossmotivation #weightlosstransformation #viral #gym #motivation #glowup
♬ original sound - ᴍɪᴅɴɪɢʜᴛ - SpeedMeUpG
Adrián, conocido en Tik Tok e Instagram como "Fiz_o_lifts" era un niño con obesidad que jugaba a fútbol americano. Comenzó a entrenar en la adolescencia ha perdido ya más de 77 kilos de manera natural. Aplicó lo que comparte en una publicación de Instagram: "respétate a ti mismo primero y observa cómo todo lo demás encaja en su lugar".
Desde su decisión de cambiar su físico y su salud, especialmente a una edad tan temprana, se esfuerza cada día en ser una mejor versión de sí mismo. Aunque su cambio ya es radical, el viaje para él no ha hecho más que comenzar.
"Construido con perseverancia, impulsado por un propósito"
@fiz_o_lifts Go crazy….. #fyp #viral #motivation #glowup #transformation #gym #journey
♬ original sound - Jacob Correia
El entrenamiento de fuerza en el gimnasio ha sido el compañero de Adrián en estos años para lograr perder 77 kilos y mejorar su masa muscular. Sus redes sociales están repletas de entrenamientos y frases de motivación hacia él mismo y hacia los miles de seguidores que lo animan a seguir así.
La dieta es otra de las piezas claves en su transformación publicando en alguna ocasión que cuenta las calorías y los macros para maximizar los resultados. Aunque la obesidad es multifactorial y tremendamente compleja, el caso de Adrián muestra que es reversible con un cambio de mentalidad, entrenamiento y dieta.
En Vitónica | Perdieron casi 90 kilos entre los dos y ahora compiten en culturismo: la pareja que se transforma unida, permanece unida
Imágenes | Fiz_o_lifts (Instagram), Fiz_o_lifts (Tik Tok)
Ver 0 comentarios