Siete recetas diferentes con coco

Siete recetas diferentes con coco
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail

En una de nuestras últimas entradas hablamos sobre lo conocido y lo desconocido del coco y sus derivados. Normalmente optamos por comer esta fruta al natural, tras abrirlo, pero existen un montón de recetas y bebidas refrescantes en las que puedes combinar este rico alimento. Hoy recopilamos siete recetas diferentes con coco.

Siete recetas diferentes con coco

  • Smoothie o batido de piña, mango y coco: una receta de bebida refrescante donde utilizamos como ingrediente fundamental el agua natural de coco, rico en minerales y vitaminas, y un poco de coco rayado. Una receta perfecta para combinar con las frutas que más te gusten.

  • Galletas veganas de coco sin gluten: una receta de postre o desayuno apta para veganos, celíacos y con todas las propiedades que le confieren derivados de este fruto como la harina o el aceite de coco.

  • Helado de lima y coco. Receta con Thermomix: otra idea refrescante de tomar coco es un helado como este que os proponemos a partir de leche y copos de coco, para combinar con los ingredientes que más os gusten. Una receta sencilla para hacer con la Thermomix o con la batidora de varillas.

  • Pudding de chía, coco y frutos secos: una receta superfácil para hacer un puddind con coco, dátiles y frutos secos, en la que tan solo tendrás que mezclar los ingredientes que más te gusten para tener un rico desayuno o un postre de lo más dulce.

.
  • Pescado frito al coco: batidos, smoothies, helados, postres...¿y pescado? pues aquí tenéis una receta en la que combinamos el coco rayado con un alimento diferente como el pescado.

  • Crema thai de langostinos y coco: una receta exótica que podrás hacer con o sin usar la Thermomix. Para hacer esta crema vamos a utilizar como ingrediente base la leche de coco que combinaremos con langostinos, champiñones y salsa de pescado para conseguir una crema distinta y fácil de hacer.

  • Pollo al coco estilo tailandés: también las carnes las podemos cocinar con derivados de coco. En esta receta de pollo al coco combinaremos verduras y un toque picante para conseguir un plato distinto pero con sabor a coco.

A partir de ahora no solo comerás coco natural, sino que puedes empezar a preparar todo tipo de recetas acompañadas por coco como las que hoy os hemos propuesto: batidos, dulces, carnes o pescados. ¡nada se resiste a un toque de coco!

Un vistazo a…
El desayuno NO es la comida más importante del día | Se me cae un mito

Imágenes | directo al paladar

Comentarios cerrados
Inicio