Cada vez son más las personas centenarias que atraen la vista de todos y dan sus claves o consejos para lograr una vida extensa. En este sentido, Ann Bruff de 101 años reveló su inusual secreto para la longevidad: no comer verduras.
Moderación ante todo: "come lo que quieras"
El pasado 24 de septiembre, Ann Bruff fue homenajeada con una fiesta de cumpleaños en un centro de vida asistida en Voorhees Township, donde compartió con familiare,s amigos y autoridades locales la clave detrás de su longevidad.
Según CBS News, la centenaria explicó que a diferencia de lo que muchos hacen ella ha evitado los vegetales durante gran parte de su vida y recalcó: "no comas verduras, te matarán".
Con esta afirmación ha quedado más que claro su buen sentido del humor, pero Ann Bruff también ha señalado que lo ideal es comer lo que quieras pero con moderación, siendo esto clave para promover la salud.
Si bien este consejo de llevar una dieta ante todo una dieta moderada también lo han dado otro centenarios como John Alfred Tinniswood que no lleva ninguna dieta especial, Ann Bruff sorprende señalando que gran parte de su vida ha evitado las verduras.
Quizás más que evitar las verduras la clave de la longevidad de esta centenaria es comer moderado: de todo un poco pero en pequeñas cantidades, tal como ha señalado también María Branyas, la persona más longeva del mundo hasta hace muy poco tiempo atrás.
En Vitónica | Caminar está muy bien pero estos dos ejercicios son 100 veces más útiles si quieres vivir más años
En Vitónica | Ni el deporte ni la dieta: este el secreto de longevidad de los humanos
Imagen | CBS News
Ver 0 comentarios