La historia de Ibai Llanos y su cambio físico viene ya desde muy lejos. Como si de un electrocardiograma se tratase, el creador de contenido ha tenido momentos de subidas y bajadas motivacionales en su reto que le han llevado a alcanzar muy buenos momentos de forma, pero a perderlos después. Actualmente se muestra más motivado que nunca y los números lo avalan. ¿Cómo se el cambio físico de Ibai tras dos meses ininterrumpidos de entrenamiento?
El mejor momento a nivel físico y motivacional de Ibai Llanos
@ibaillanos Día 1 de mi cambio físico
♬ Yacht Club - MusicBox
Se han cumplido dos meses desde que Ibai tuviese que ponerse el mono de trabajo y cumplir con el reto que le propusieron en uno de sus vídeos. El creador de contenido se lanzó a la piscina diciendo que si ganaba el mundial de al Kings League Infojob haría lo que dijese el comentario con más "me gusta" en esa publicación.
Aunque había mensajes con todo tipo de desafíos, el que alcanzó más likes fue el que dejaba el usuario Andrés_Chino: un verdadero cambio físico. El 27 de junio lo empezaba explicando que subiría todos sus entrenamientos, y dos meses después ha dejado claro que está comprometido.
@ibaillanos ♬ sonido original - Ibai
Lo más bonito de este reto es que es bidireccional, ya que los conocidos como streamers pueden a veces no alcanzar a ver el efecto que tienen en la vida de los demás. Muchas personas le han comentado en este tiempo que se han motivado gracias a él y que también están luchando por su cambio físico u otras situaciones en que la vida les ha puesto.
Su propio hermano está yendo ahora más al gimnasio y modificando sus hábitos, además de otros amigos y un número incontable de personas.
Fuerza, la base del cambio físico de Ibai Llanos
En los diferentes vídeos de Ibai podemos verlo entrenando fuerza en el propio gimnasio que se construyó en casa. En estos dos meses se ha ido viendo una mejora en la técnica de los ejercicios como el peso muerto, además de comprobar cómo han subido los pesos y las repeticiones con respecto a hace unas semanas.
El cambio físico está siendo bestial, se aprecia fundamentalmente en la cara, zona en la que también acumulamos grasa y se nota una gran transformación. En uno de sus últimos vídeos de YouTube entrena con el conocido culturista Joan Pradells.
En este artículo anterior de Vitónica hicimos una revisión al desafío anterior de Ibai Llanos que estuvo lleno de caídas y recuperaciones. No sabemos lo que ocurrirá dentro de otros dos meses o después de un año, pero el ejemplo de Ibai es el de cualquier persona que quiere cambiar su físico y no lo consigue.
Reflexión final
Llanos tiene un gimnasio en su propia casa, se puede permitir económicamente contratar a su entrenador, nutricionista o cualquier profesional para que le ayude y además tiene un trabajo que no le demanda físicamente. A pesar de contar con esa mezcla perfecta para conseguir modificar su composición corporal hay muchos otros factores que se nos escapan.
Si tu caso es parecido al de Ibai o de millones de personas a lo largo del mundo que no lo consiguen, la idea principal de este artículo es que lo sigas intentando porque puede que fracases muchas veces, pero una de ellas será la buena.
En Vitónica | El método de entrenamiento de Roberto Leal para conseguir de su espectacular físico
Imágenes | Ibai Llanos (Instagram)
Ver 0 comentarios