Regalar un plato creado con nuestras propias manos es una excelente opción si aún no tenemos ideas para regalar en San Valentín. Es por eso que con el tiempo en contra dejamos nueve recetas fáciles y sanas a base de chocolate para homenajear a tu pareja.
Chocolates fáciles, sanos y sabrosos
Un buen chocolate, a base de una gran cantidad de cacao y sin azúcar agregado, representa un alimento con muchos beneficios para nuestro organismo. Es por eso que si buscamos agasajar a nuestra pareja nada mejor que crear preparaciones saludables a base de este ingrediente.
Para ello, no solo evitaremos el añadido de azúcares sino que debemos acudir a un cacao puro en polvo, sin azúcar agregado o bien, a un chocolate con alta proporción de cacao y nula o escasa cantidad de azúcar.
Otros ingredientes de calidad pueden ayudar a lograr platos a base de chocolate muy sabrosos y saludables que se sacian con facilidad y nos ayuden a resolver nuestro regalo de San Valentín en minutos.
Las recetas más fáciles y sanas para regalar en San Valentín
Si buscas reemplazar una chocolatinas comerciales por alternativas más sanas y elaboradas con tus propias manos, dejamos las siguiente recetas fáciles a base de chocolate para regalar a tu pareja en San Valentín:
- Galletas fitness de avellana y chocolate
- Rocas de chocolate negro, granada y almendras
- Pastelitos keto de chocolate y aguacate en microondas
- Trufas de chocolate veganas
- Bizcochitos de almendra y cacao
- Trufas de chocolate y aguacate
- Brownie fitness de plátano sin azúcar y sin harina
- Brownie fitness de remolacha
- Pastel de chocolate proteico en microondas, sin gluten y sin azúcar
Estas son nueve recetas sencillas que podrán salvarte en San Valentín, para regalar platos a base de chocolates sanos y sabrosos a tu pareja
En Vitónica | Este San Valentín sorprende a tu pareja con un postre saludable: nueve accesorios desde 2 euros muy recomendables
Imagen | Vitónica