Si llevas una alimentación sin carnes ni pescados y buscas recetas sencillas para resolver la última ingesta del día, te dejamos la mejor cena vegetariana para preparar con sólo tres ingredientes y en minutos.
Champiñones portobello rellenos de huevo
Una forma sencilla de resolver nuestra cena es acudir a ingredientes como el huevo, que resulta muy versátil y que podemos combinar con especias diversas o vegetales que tengamos en la nevera.
Así, una excelente receta vegetariana para la hora de la cena son unos champiñones portobello rellenos de huevo que podemos combinar con tomate para crear un plato completo fuente de hidratos, proteínas y grasas.
Con estos tres ingredientes (especies y aceite de oliva aparte) podemos lograr en sólo 15 minutos una preparación que podemos degustar sin más o acompañar de vegetales frescos en la hora de la cena.
Resulta un plato muy saciante debido a su riqueza en proteínas y fibra, y puede como dijimos, combinarse con especias diversas o vegetales que tengamos en la nevera, siendo ideal para vegetarianos o para quienes llevan una dieta sin carnes.
En Vitónica | 25 cenas ligeras y saludables para que concilies el sueño fácil y rápido
Imagen | Vitónica