¿Estás montando un gimnasio en casa o buscando material para poder entrenar en el salón? Lidl cuenta con unas barras paralelas aptas para todo tipo de atletas, tanto principiantes como avanzados con las que se pueden hacer una gran cantidad de ejercicios de fuerza con el propio peso corporal.
Barras paralelas aptas para principiantes y avanzados.
Paralelas para ganar fuerza y masa muscular en casa
Con las barras paralelas de Lidl puedes realizar un entrenamiento intenso con el propio peso corporal en casa o donde las quieras utilizar. Tienen las empuñaduras acolchadas para proporcionar una sujeción estable y segura, a lo que se añaden las patas de goma antideslizantes para entrenar de forma segura.
Las dos paralelas tienen un tamaño compacto para que se transporten y se guarden fácilmente una vez utilizadas. Están diseñados para soportar una carga máxima de 130 kilos, y para ser utilizadas principalmente en interior. Este material es muy versátil y podemos realizar muchos ejercicios de fuerza con él.
Ejercicios en paralelas
Con las paralelas se pueden llevar a cabo muchos ejercicios adaptados a todos los niveles, desde un remo básico para principiantes, hasta ejercicios calisténicos más avanzados. Lo más interesante de este material es que puedes ir progresando día a día en cualquier momento desde casa, y sabemos que cuanto más uso le demos, más mejoraremos.
A la hora de ejercitarnos podemos hacerlo con ambas paralelas a la vez, con una sola, o poniéndolas en otra posición para hacer ejercicios con apoyo en el suelo como las típicas flexiones. Lleva tus entrenamiento en casa a otro nivel con estas paralelas de Lidl que tienen un precio de 64,99 euros.
Barras paralelas aptas para principiantes y avanzados.
Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio.
En Vitónica | Lidl te pone fácil montar tu gimnasio en casa con este aparato multifuncional para entrenar espalda y piernas cuando quieras
Imágenes | Lidl