Lidl tira la casa por la ventana rebajando 400 euros esta bicicleta estática con la que puedes realizar tu cardio en casa cuando quieras. Puedes utilizarla de manera libre o utilizar sus programas predefinidos que irán variando la velocidad y la resistencia, viendo todo ello en su gran pantalla LCD.
Christopeit Bicicleta estática con 10 programas de entrenamiento predefinidos.
Bicicleta estática Christopeit de Lidl
La bicicleta estática Christopeit cuenta con 10 programas de entrenamiento predefinidos con los que podrás entrenar simplemente escogiendo uno de ellos. Bastará con seleccionarlo en la pantalla retroiluminada que muestra tiempo, velocidad, distancia, consumo aproximado de calorías, revoluciones del pedal, vatios y frecuencia cardíaca.
Puedes poner más o menos resistencia con los 24 niveles ajustables que te permitirán encontrar el pedaleo que más te guste. En la pantalla tiene un soporte en el que puedes poner el móvil o tableta para ver tu serie favorita o distraerte mientras realizar tu ejercicio cardiovascular.
La mejor forma de romper con el sedentarismo
Al disponer de una bicicleta como esta de Lidl puedes romper el sedentarismo cada poco tiempo, evitando así sus efectos perjudiciales. Una opción es ponerte una alarma cada hora para hacer unos minutos de bicicleta, de esta forma mejorarás la atención por la actividad física en sí y al dar un descanso al cerebro. Su precio es de 649,99 euros 249,99 euros.
Christopeit Bicicleta estática con 10 programas de entrenamiento predefinidos.
Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio.
En Vitónica | Lidl rebaja drásticamente esta cinta caminadora para romper con el sedentarismo y sumar pasos a tus días
Imágenes | Lidl