A petición de "pintxoprotes" uno de nuestros seguidores de Vitónica, hoy os traemos una entrada de algunos de mis snacks preferidos. Después de contaros cuales eran mis desayunos habituales, es momento de dar ideas para esos snacks que solemos tomar por ejemplo a media mañana o media tarde.
Y es que para nuestras entradas, vosotros y todas vuestras opiniones también cuentan y por eso nos gustaría que hoy también colaboréis con nosotros contándonos cuáles son vuestros snacks preferidos.
Un snak a media mañana

Un snak que podemos tomar a media mañana como almuerzo y que además, como lo podemos llevar preparado de casa, lo podremos tomar en cualquier descanso de nuestra jornada laboral.
Incorporamos un sandwich de pavo bajo en sal y queso gouda light, que nos darán un buen aporte de proteínas y también unas nueces, que nos interesan en nuestra dieta porque nos dan un aporte de "grasas buenas".
En total un snak que nos proporciona unos 34g de proteínas y que podemos incorporar en nuestra dieta con este sencillo y rápido almuerzo.
Otro snack para media tarde

Para la tarde, os proponemos tomar un snack a modo de merienda en el que tomamos lomo embuchado, que nos reportará 18g de proteínas, un yogur (que yo a veces sustituyo por un poco de queso fresco batido 0%) y además un poco de fruta. En esta ocasión un plátano maduro, que es perfecto para recargar si, por ejemplo, hemos entrenado antes de la merienda.
Nosotros os sugerimos algunos snaks como estos pero, ¿cuáles son los vuestros? Ya sabéis, compartidlos con nosotros!
Imagen | iStockPhotos
Ver 3 comentarios
3 comentarios
ariasdelhoyo
¿LOMO EMBUCHADO? ¿PERO TÚ ESTÁS LOCO, TÚ TE QUIERES SUICIDAR?.
Perdón, perdón, es que lo de la OMS me ha puesto un poco de los nervios.
lhaydee
Muy rico David. Buenos snacks, probaré tu media tarde.
En mi caso, me gustan mucho las tortitas de arroz con queso cottage o requesón y aguacate untado.
También rebanadas de pan de centeno 100% que compro en panadería de confianza, y le pongo requesón semillas de ´sesamo con coco y cacao y alguna fruta dulce tipo rebanadas de plátano, higos de temporada, ciruelas de temporada o si tengo mucho antojo de dulce compota fresca de manzana o pera (he retirado las mermeladas del consumo porque es imposible encontrar alguna con menos de 40 gr de azúcar añadida).
Saludines