Uno de los propósitos que más se repiten cuando comenzamos un nuevo año es el de hacer más deporte pero lo único que encontramos a la hora de aplicarlo son pegas: el trabajo, los horarios, el precio...Entrenar en casa es una gran alternativa y en IKEA te muestran algunos imprescindibles top que además de crear un espacio de lo más chic, te animará a ponerte en forma:
Alfombrilla plegable
Cuando hagas ejercicios de suelo, es recomendable tener este tipo de colchonetas que amortiguan las caídas e impactos y al ser plegables apenas ocupan espacio. Hay varios colores y la pueden usar tanto niños como mayores sin problema.
Su precio es de 29,99 euros.
PLUFSIG Alfombrilla gimnasia plegable,
Obstáculos
Los obstáculos sirven para hacer diferentes recorridos de entrenamiento que nos ayudan a trabajar la velocidad, resistencia y reflejo de respuesta. Incorpora diferentes conos, barreras a incluso una bolsa de transporte transpirable que te permite guardadlo con comodidad.
Su precio es de 19,99 euros.
SKRATTMÅS Carrera de obstáculos
Cojín yoga
Realiza ejercicios de relajación con este cojín donde sentarte, apoyar los pies, flexionar la espalda y mucho más que no vas a dejar de usar. Está disponible en tres tamaños con fundas de punto en diferentes colores y estampados.
Su precio es de 69,99 euros.
SANDARED Puf, gris, 56 cm
Altavoz
Una buena canción siempre anima y da energía en los momentos más críticos del entrenamiento, por eso un altavoz como este es imprescindible. Tiene conexión Bluetooth y su cuerda te permite colgarlo en cualquier parte incluso en el baño ya que es resistente al agua.
Su precio es de 12,99 euros.
VAPPEBY Altavoz portátil Bluetooth®, impermeable rojo
Armario
Para mantener todo el material protegido, es necesario un espacio de almacenaje como este que además tiene un perchero exterior para ropa de nieve o elementos de gran tamaño. La parte interior del bajo tiene una barra colgante acompañada de un compartimento superior dividido en baldas.
Su precio es de 146 euros.
PLATSA Armario con 2 puertas,
Banco
Al igual que los usabas en el colegio, los bancos pueden ser de muchísima utilizad en tu hogar ya que se puede usar para hacer ejercicios como flexiones, saltos y más. Además, es un gran aliado para cambiarnos de calzado dependiendo del deporte que hagamos y apenas ocupa espacio por lo que sirve en cualquier vivienda.
Su precio es de 79 euros.
NORRÅKER Banco, abedul, 103 cm
Espejo
Todos los gimnasios cuentan con espejos que nos ayudan a vernos mientras hacemos diferentes ejercicios y así asegurarnos de que tenemos las posiciones correctas. En tu hogar tampoco pueden faltar y este rectangular de 78 x 196 es suficientemente grande para abarcar todas las posiciones.
Su precio es de 149 euros.
HOVET Espejo, negro, 78x196 cm
Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio.
Imágenes | IKEA